lunes, 28 de noviembre de 2011

Teleocho, Canal 8 Córdoba

Canal 8 de Cordoba, más conocido como Teleocho es unos de los 3 canales de televisión por aire de la ciudad de Cordoba. Opera bajo la licencia de LV 85 TV.
Fue fundado el 5 de abril de 1971. Sus estudios se encuentran en la Avenida Vélez Sársfield (Córdoba) 4300, de la Ciudad de Córdoba. Ingresó a Televisión Federal en 1989 y actualmente es operado por Canal 11 Telefe. El canal cuenta, con su división de Noticias

5 comentarios:

  1. BAJAR DE PESO CON PNL.
    CLASE GRATUITA. RECOMENDADA PARA AQUELLOS QUE NO PUEDEN MANTENERSE EN SU PESO IDEAL, O BIEN, AQUELLOS QUE HACE TIEMPO LO PERDIERON.

    la PNL (programacion neurolinguistica) es una herramienta que nos permite introducir cambios en nuestro cerebro (conducta). Nos ayua a modificar patrones de pensamientos y comportaminetos. la finalidad de la clase es que el alumno amplie su autoconimimiento, y desarrolle Autocontrol en sus conductas alimentarias y sus emociones.

    la clase es llevada por la Lic Loreley Baravalle, nutricionista especielista en Obesidad, y por el arq Juan carlos Lorenzo.

    SE REALIZA EL LUNES 14 DE MAYO

    HOTEL LA CAÑADA (m t de alvear 585)

    19 hs

    entrada Gratuita

    lic loreley : 0351 155211529

    http://www.cordobanutricion.com/content/bajar-de-peso-con-pnl



    gracias. me GUSTARIA QUE LO DIFUNDAN,

    SI LO DESEAN PUEDEN CONTACTARSE DIRECTAMENTE CONMIGO.

    ACTAULMENTE PARTICIPO EN UN PROGRAMA DE TV DE CANAL 8 , PARA SU SALUD, QUE SE EMITE LOS SABADOS A LAS 12 HS

    ResponderEliminar
  2. Problemas en el Ipem 157 que tiene clases en conteiners (Informe de Abelardo Fonseca)
    COMPARTIR
    Docentes, padres y alumnos del Ipem 157 de la localidad cordobesa de Santa María de Punilla reclaman por la finalización de la contrucción del nuevo edificio.

    El coordinador de la escuela dijo a Cadena 3 que el año pasado les dieron conteiners con promesas de concretar las obras.

    En la actualidad, todas las actividades se desarrollan en estos habitáculos de chapa, y en días con lluvia, se producen filtraciones que pueden afectar el tendido eléctrico.

    "En invierno los conteiners son muy fríos, y en verano muy calientes. Tal es así que los profesores dan clases debajo de los árboles", señaló el docente.

    "En días como hoy se llueven y entra el agua por el cielo raso, hasta donde está la instalación eléctrica y es peligrosos para alumnos y docentes", añadió.

    Asimismo, relató que en 2005 a le prestaban las aulas una escuela primaria, luego llevaron el Ipem a una hostería que quedó "chica".

    "Se nos trajo atrás de la iglesia donde se daba catequesis y después nos dieron los conteiners, con promesas de obras, el año pasado", completó.

    Informe de Abelardo Fonseca.

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMIGOS,.........COMO VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS Y AHORA COMO ARTISTA PLASTICO, LES DESEO , PUEDAN ESTAR PRESENTES PARA MI MUESTRA DE OBRAS DONDE VERAN ALGO NUNCA VISTO COMO LO QUE FUE UNA GUERRA............DESDE Y GRACIAS Y SALUDOS.

    " AHORA "

    " AHORA MI FUSIL, ES MI PINCEL, LA ESTRATEGIA DE GUERRA , MI TELA, MIS DEFENSAS, SON MIS OLEOS, Y HOY,MI GUERRA ES LUCHAR ......... POR EL ARTE Y LA CULTURA ".

    ( base de la etica humana) jose ricardo saganias.

    SERA LA MUESTRA DE MIS OBRAS EN "GALERIA DE ARTE ; CAMINARTE"
    Av. Gral. PAZ 31 - LOCAL 19.............VIERNES 4 DE ABRIL- 19,30 HS.

    ResponderEliminar
  4. Hola estoy de acuerdo que luchemos por mejorar la vida de todos los seres animales que pagan por la irresponsabilidad de las personas, si se las puede llamar asì!!! Pero tambièn deberìamos luchar por sus derechos, ya que ellos no pueden hacerlo. Y dentro de esos derechos està el derecho a la vida.... Que las personas sepan que dejarlos a la deriva, atropellarlos y abandonarlos tiene sus consecuencias... Que no son bolsas que pisan con sus autos y siguen su vioda como si nada. ^Porque detras de ellos existen personas que luchan por ellos... El 9 de Octubre mi amado Theodoro salio 5 minutos a la vereda de su casa y al cruzar enfrente, en una calle que es un pasaje, un vecino qu tiene un terreno cercado y va de vez en cuando, porque tiene lanchas allì,sin mas lo piso con su auto y no solo se dio a la fuga dejandolo tirado sino que ademàs destruyo mi vida. Era mi hijo, lo tengo desde chiquito, ya tenìa 12 años, era un cocker spanich saludable, cuidado, querido por mi y sus tres hermanos...Yo cometì un error al dejarlo un rato salir como a èl le gustaba, pero el que lo atropeyò , sin necesidad, porque hubiera podido frenar, segùn me contò otro vecino que lo viò, tiene que pagar por lo que hizo. Nadie me lo va a devolver, pero que esa muerte como la de muchos perros y gatos aunque sean callejeros, no sea en vano, como sucede con nosotros los humanos. Quizas sea el comienzo para que todos luchemos por que haya una ley para ellos y que se respete y se cumpla!!!!... Espero que podamos unirnos todas las entidades de bien para respetar sus derechos... Para luchar por ellos. Por una ley que se respete , y se cumpla!!! Para que los que conducen , no piensen que el estar al volante los hace DIOSES.... Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  5. Quiero ver Canal 8 online justo al mediodía con Lucas galán hay alguna forma algún link para verlo por internet el teléfono celular

    ResponderEliminar