viernes, 2 de diciembre de 2011

Veni mañana

Es un mágazine matutino, con la conducción de María José "Cheché" Caudana y Arturo Jaimez Lucchetta. Información y política, con Francisco Centeno; espectáculos con Ivana Franco; entretenimientos, con Érika Trossero. El sale por Canal 8 de Cordoba programa cuenta con servicios sociales, cocina, humor, invitados locales, nacionales e internacionales. Es la primera Co-Producción de Telefe en vivo en Córdoba.

4 comentarios:

  1. BAJAR DE PESO CON PNL.
    CLASE GRATUITA. RECOMENDADA PARA AQUELLOS QUE NO PUEDEN MANTENERSE EN SU PESO IDEAL, O BIEN, AQUELLOS QUE HACE TIEMPO LO PERDIERON.

    la PNL (programacion neurolinguistica) es una herramienta que nos permite introducir cambios en nuestro cerebro (conducta). Nos ayua a modificar patrones de pensamientos y comportaminetos. la finalidad de la clase es que el alumno amplie su autoconimimiento, y desarrolle Autocontrol en sus conductas alimentarias y sus emociones.

    la clase es llevada por la Lic Loreley Baravalle, nutricionista especielista en Obesidad, y por el arq Juan carlos Lorenzo.

    SE REALIZA EL LUNES 14 DE MAYO

    HOTEL LA CAÑADA (m t de alvear 585)

    19 hs

    entrada Gratuita

    lic loreley : 0351 155211529

    http://www.cordobanutricion.com/content/bajar-de-peso-con-pnl



    gracias. me GUSTARIA QUE LO DIFUNDAN,

    SI LO DESEAN PUEDEN CONTACTARSE DIRECTAMENTE CONMIGO.

    ACTAULMENTE PARTICIPO EN UN PROGRAMA DE TV DE CANAL 8 , PARA SU SALUD, QUE SE EMITE LOS SABADOS A LAS 12 HS

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria saber como se llamaba la doctora que realiza tratamientos para el "Sindrome de Raynaud y Esclerodermia" y donde atiende en Cordoba, lo vi el viernes 29/6 pero no pude tomar nota de esos datos, muchas gracias. Natalia

    ResponderEliminar
  3. https://www.facebook.com/pages/Hoy-es-el-dia-de-Decir-Gracias/382906738443342

    ResponderEliminar
  4. hola como es para participar por las entradas para el circo de bolsillo el domingo en las palmas tengo 3 nenas y quiero llevarlas que les encanta gracias ...

    ResponderEliminar