viernes, 2 de diciembre de 2011

La semana

resumen informativo y de actualidad de la semana; conduce "Beto" Beltran.

1 comentario:

  1. Fundacion Honrar La Vida Cordoba
    Discapacidad, saqueo y solidaridad.
    De nuestra mayor consideración tenemos el gusto de dirigirnos a ustedes para solicitar su ayuda en la difusión de esta maratón y/o caminata solidaria para crear conciencia social.
    Este evento tiene por objetivo conseguir fondos para adquirir la casa que alquilamos, y le damos por utilidad CENTRO TERAPÉUTICO GRATUITO PARA NIÑOS DISCAPACITADOS SIN OBRA SOCIAL NI RECURSOS ECONÓMICOS ya que nuestro contrato de alquiler concluye el 30 de julio y no tenemos opciones ni recursos para adquirirla y lo segundo es que contrario a los saqueos de diciembre creemos que nuestra sociedad cordobesa es mayoritariamente decente y solidaria y por ultimo queremos que participen no solo maratonistas y publico en general .
    Couget Eldo Raul
    Presidente Fundacion
    "Honrar la Vida"
    DNI 14292716
    Tengo el gusto de dirigirme a usted para invitarlo a ser parte de este proyecto denominado “creando conciencia social y solidaridad” a realizarse el próximo 4 de abril de 2014, en avenida Fuerza Aérea (ruta 20) con salida el primer grupo (personas especiales, menores de 18años y adultos mayores)a las 18hs desde Vieytes y Fuerza Aérea hasta dinosaurio mall de igual avenida (cinco cuadras). El segundo grupo desde CPC avenida Fuerza Aérea 4000 (ruta 20) .Las inscripciones se efectuaran desde el día 15 de marzo hasta el 30 de marzo en el centro terapéutico fundación Honrar la Vida 422, domicilio Roque Arias 1359 Barrio Los Granados de 9 a 12hs y desde el 1 de abril al 4 de abril inclusive en CPC ruta 20 de 9hs a 12hs.
    Se podrán registrar por email de la fundación: fundacionhonrarlavida422@hotmail.com.ar
    Este proyecto ha sido presentado a todos los presidentes de bloc del consejo deliberante y de la legislatura de Córdoba para ser declarado de interés legislativo.
    Adjunto proyecto, una carpeta de presentación de nuestra institución y un afiche tentativo, y adelanto dos adjetivos concretos por el cual se realiza este evento:
     recaudar fondos para la compra de la casa que alquilamos donde funciona el centro terapéutico para niños especiales sin obra social
     creemos oportuno rescatar valores tales como la solidaridad y el respeto al prójimo, tan deteriorados por los saqueos de diciembre (sortearemos siete sillas de rueda de forma gratuita entre los competidores para que ellos puedan obsequiarlos a niños carenciados.
    Señor pido disculpas cualquier torpeza u omisión, pero para nosotros este evento es vital y que también se produzca en los mejores términos. Quisiéramos contar con ustedes y todos los maratonistas que entiendan nuestra situación límite y punto de vista sobre la violencia hoy existente en la sociedad.
    Cualquier otra información que deseen estará a su entera disposición cuando así lo crean oportuno (la publicidad se empezara a difundir desde el 18 de marzo al 4 de abril) sin otro particular saludo a usted muy atentamente.

    ResponderEliminar