viernes, 2 de diciembre de 2011

Veni mañana

Es un mágazine matutino, con la conducción de María José "Cheché" Caudana y Arturo Jaimez Lucchetta. Información y política, con Francisco Centeno; espectáculos con Ivana Franco; entretenimientos, con Érika Trossero. El sale por Canal 8 de Cordoba programa cuenta con servicios sociales, cocina, humor, invitados locales, nacionales e internacionales. Es la primera Co-Producción de Telefe en vivo en Córdoba.

4 comentarios:

  1. BAJAR DE PESO CON PNL.
    CLASE GRATUITA. RECOMENDADA PARA AQUELLOS QUE NO PUEDEN MANTENERSE EN SU PESO IDEAL, O BIEN, AQUELLOS QUE HACE TIEMPO LO PERDIERON.

    la PNL (programacion neurolinguistica) es una herramienta que nos permite introducir cambios en nuestro cerebro (conducta). Nos ayua a modificar patrones de pensamientos y comportaminetos. la finalidad de la clase es que el alumno amplie su autoconimimiento, y desarrolle Autocontrol en sus conductas alimentarias y sus emociones.

    la clase es llevada por la Lic Loreley Baravalle, nutricionista especielista en Obesidad, y por el arq Juan carlos Lorenzo.

    SE REALIZA EL LUNES 14 DE MAYO

    HOTEL LA CAÑADA (m t de alvear 585)

    19 hs

    entrada Gratuita

    lic loreley : 0351 155211529

    http://www.cordobanutricion.com/content/bajar-de-peso-con-pnl



    gracias. me GUSTARIA QUE LO DIFUNDAN,

    SI LO DESEAN PUEDEN CONTACTARSE DIRECTAMENTE CONMIGO.

    ACTAULMENTE PARTICIPO EN UN PROGRAMA DE TV DE CANAL 8 , PARA SU SALUD, QUE SE EMITE LOS SABADOS A LAS 12 HS

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria saber como se llamaba la doctora que realiza tratamientos para el "Sindrome de Raynaud y Esclerodermia" y donde atiende en Cordoba, lo vi el viernes 29/6 pero no pude tomar nota de esos datos, muchas gracias. Natalia

    ResponderEliminar
  3. hola como es para participar por las entradas para el circo de bolsillo el domingo en las palmas tengo 3 nenas y quiero llevarlas que les encanta gracias ...

    ResponderEliminar
  4. Campaña de Donación de Sangre
    De mi especial consideración:
    Tengo el honor de dirigirme a usted, en calidad de Representante de la organización religiosa “Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial”, a fin de saludarle y manifestarle la realización de esta actividad, y a la vez expresarle lo siguiente:
    Prosiguiendo con la labor de ayuda al prójimo, establecida en nuestro plan institucional, deseamos invitarlo a la Campaña de Donación de Sangre que se llevará a cabo el día Miércoles 2 de Febrero de 2016 a partir de las 08:00Hs hasta las 12:00Hs donde un grupo de 50 miembros de la Iglesia de Dios donarán su sangre en El Banco de Sange de la Provincia de Córdoba, ubicado en la calle Rosario de Santa Fe 374, B° Centro.
    Los miembros de la Iglesia de Dios están gustosos de participar en tan encomiable actividad y compartir este mensaje de amor entre todos los vecinos. Dado a que actualmente vivimos en una sociedad donde se carece de amor al prójimo, nuestra la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (Primer Pastor Kim Joo-cheol), originada en Corea del Sur, brinda mediante muchas buenas obras el cálido amor de la Madre, con un corazón generoso y bondadoso. En este mes, en más de 175 países del mundo, la Iglesia de Dios desea brindar el amor a todas las personas que necesitan la valiosa sangre, en muestra del amor que Cristo nos dio al derramar su sangre y darnos la vida con ella, mediante la Santa Comunión de la Pascua del Nuevo Pacto.
    Esperando contar con su valiosa participación, me despido de usted y aprovecho la ocasión para manifestarle las muestras de mi especial consideración y estima personal.
    Atentamente,
    Sebastián Gabriel Playan
    Representante de la Iglesia de Dios
    iddsmmcordoba@gmail.com
    Cel. (0351) 155282012

    ResponderEliminar